El clásico de Paraná, entre Athletico Paranaense y Curitiba, terminó en una descomunal batalla campal entre jugadores e hinchas.

Athletico Paranaense, equipo del chileno Luciano Arriagada, recibió este domingo al Curitiba en un nuevo clásico por el Campeonato Paranaense y que terminó en una descomunal batalla campal.

El marcador estaba 1-1 en los descuentos del segundo tiempo, momento en el que una discusión entre David Terans y Marcio Silva derivó en empujones y manotazos entre ambos.

Trascartón, el resto de jugadores se involucró en la gresca que, rápidamente, se salió de control.

De acuerdo a las imágenes, hubo puñetazos, patadas por la espalda, corridas y golpes a futbolistas que estaban en el piso.

Para peor, algunos hinchas del Athletico invadieron la cancha y agredieron a jugadores del Curitiba en medio de la trifulca.

Cabe mencionar que Arriagada, exjugador de Colo Colo, no sumó minutos y se le vio intentando calmar los ánimos durante la batalla campal.

El partido terminó sin expulsados y con el marcador 1-1, lo que mantuvo al Athletico (19 puntos) en la cima del Campeonato Paranaense y al Curitiba (17) en el segundo lugar.

Así fue la batalla campal entre Athletico Paranaense y Curitiba: