El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, exteriorizó su malestar este miércoles por la acción del 1-0 del Barça: “Hay una falta previa a Ruibal”

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, exteriorizó su molestia con la acción que terminó con la apertura de la cuenta del líder Barcelona, cuadro que terminó ganando por 2-1 en Sevilla.

A la hora de arrancar el análisis de la brega en el Benito Vilamarín, el ‘Ingeniero’ declaró que “creo que fue un partido muy parejo decidido en dos balones detenidos. Controvertido el primero: hay una falta a Ruibal y luego sacan la falta 20 metros más adelante de lo que correspondía”.

Luego, el ex DT del Real Madrid y el Manchester City aclaró sobre este duelo pendiente por la liga española que “no quiero centrar en el árbitro la derrota porque tuvimos opciones para cambiar eso”.

Además, el estratega de los verdiblancos apuntó que el equipo está al debe en ofensiva. “Defensivamente el equipo no tiene problemas para trabajar. Incluso controlamos el fuera de juego. La preocupación es finiquitar las ocasiones que tengamos”, dijo.

Apuntar que Pellegrini no le gana en casa a uno de los dos grandes del fútbol español desde hace 11 años: la última vez fue el 3-2 al Real Madrid con el Málaga en La Rosaleda.

En redes reclaman contra Pellegrini: “Llorar por llorar”

Los internautas criticaron la queja de Pellegrini respecto al primer tanto. Con fotos y videos le aclararon que la falta que sirvió el cuadro culé se hizo prácticamente en el mismo lugar donde fue la infracción contra Gavi.