El portero chileno Claudio Bravo fue el blanco de las críticas de los hinchas del Betis -pese a no tener un mal partido- luego de la caída ante Espanyol.

El Real Betis cayó este sábado en La Liga de España, luego de perder 1-0 en su visita al Espanyol, y el portero Claudio Bravo acaparó las críticas en este nuevo tropiezo de los dirigidos por Manuel Pellegrini.

Si bien el guardametas chileno no tuvo gran complicidad en el solitario gol de Martin Braithwaite, los hinchas del conjunto ‘verdiblanco’ fueron muy duros con el cometido del bicampeón de América con La Roja.

Por lo anterior, las críticas a Bravo abundaron en las redes sociales y los reclamos por la titularidad del nacional se hicieron notas en los perfiles del Betis.

Vale señalar que el equipo de Pellegrini viene de caer en penales ante FC Barcelona en la Supercopa de España, ante Osasuna por la misma vía en octavos de final de Copa del Rey y, ahora, sumaron su tropiezo ante Espanyol.

El próximo desafío de los andaluces será el sábado 28 de enero, cuando deban visitar al Getafe por la jornada 19 de La Liga.

Revisa las críticas de hinchas españoles contra Claudio Bravo: