Jair Bolsonaro se encuentra de vacaciones en Orlando y en su camino por las calles de la ciudad estadounidense, se encontró con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, a quienes saludó y reconoció de una manera muy afectuosa.

Hace tan solo algunos días, Jair Bolsonaro dejó su puesto de presidente de Brasil a Lula Da Silva y luego de terminar su mandato, salió del país para llegar a Norteamérica, para aprovechar sus vacaciones en Orlando y donde se encontró a uno de los referentes de la generación dorada en el fútbol nacional, Jorge Valdivia.

Resulta que el ‘Mago’ está de disfrutando con su familia por la ciudad de Estados Unidos y en medio de su etapa de tranquilidad, se encontraron sorpresivamente con el exmandatario brasileño, quien los reconoció inmediatamente al exjugador del ‘Verdao’.

Esto se debe a que Jorge Valdivia brilló en su etapa cuando jugó en Brasil con la camiseta del Palmeiras, algo que Bolsonaro no ha olvidado y al momento de verse en las calles estadounidenses, el expresidente tuvo un saludo muy afectuoso con el exjugador de Colo Colo.

En medio de la gente que rodeaba al polémico ex mandamás de Brasil, se tomó un tiempo para estrechar la mano de Valdivia y de saludar a su esposa, Daniela Aránguiz, quien grababa la conversación y que además se sacó una foto con Bolsonaro.

Bolsonaro se pilló a Jorge Valdivia y su familia en Orlando.
Captura.

Así también, el veterano brasileño estaba rodeado de sus seguidores quienes querían sacarse una foto con él, pero para dedicar tiempo a una amena conversación con el chileno, le explicó a sus fanáticos que Jorge Valdivia es un “¡crack del Palmeiras!”, por lo que la gente se apartó para que pudieran conversar.

Sin dudas un curioso y sorpresivo encuentro en donde se destaca la clara posición política que tiene la pareja chilena y también el reconocimiento que se le da a Jorge Valdivia tras su etapa en tierras brasileñas.