El delantero chileno Luciano Arriagada, de 20 años, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Athletico Paranaense brasileño

El club brasileño Athletico Paranaense anunció este lunes el fichaje del joven delantero nacional Luciano Arriagada, quien afrontará su primera experiencia en el exterior tras militar en Colo Colo.

El jugador de 20 años no se fue bien del ‘Cacique’. Alegó escasa regularidad y lamentó las pocas opciones que tuvo en el andamiaje de Gustavo Quinteros.

“Mi sueño era consolidarme y ser goleador de Colo Colo, pero lamentablemente no se dieron las circunstancias. Ante las pocas oportunidades estoy viendo lo mejor para mi futuro”, apuntó en su oportunidad.

Ahora, Athletico Paranaense será el próximo paradero de Arriagada, que toma este desafío con el firme objetivo de ser considerado a futuro en La Roja.

“Bienvenido al Furacao, Luciano Arriagada. La revelación del fútbol chileno vestirá nuestra camiseta 32. El contrato será hasta fines del 2025″, indicó la tienda de Curitiba.

En declaraciones al medio oficial del club, el ariete nacional indicó que “siempre fui un hombre al que le gustan los grandes desafíos. Cuando surgió la oportunidad de venir a Atlético Paranaense no lo pensé dos veces”.

“Me siento muy identificado con Brasil, por la alegría y la forma en que juegan fútbol. Tenía un sueño de jugar bien en Chile y después venir acá. Por eso, estoy muy feliz por llegar y hacerme pronto parte de esta familia”, agregó.

Para terminar, el exjugador albo señaló que “creo que aquí voy a mejorar mucho, voy a aprender mucho. Voy a crecer mucho como jugador. Cualquier jugador sueña con su selección y obviamente es uno de los grandes sueños de mi carrera“.