Desde diversas partes del mundo saludaron a Marcelo Salas en su cumpleaños N°48. Equipos como Lazio o las cuentas oficiales de UEFA y Champions League, además de periodistas, se tomaron para dedicar palabras e imágenes para el 'Matador'.

Marcelo Salas ha sido uno de los delanteros más letales que Chile ha tenido en el mundo del fútbol. Sus pasos por diferentes clubes como La U, River Plate, Lazio y Juventus, además de La Roja, lo marcan como uno de los mejores jugadores nacionales en tierras extranjeras.

Es por eso, que en el día de su cumpleaños, se han visto diversas muestras de afecto para el otrora artillero que deleitaba con su zurda sobre los terrenos de juegos.

Los primeros en comentar y enviar calurosos saludos para el exgoleador, fue la cuenta oficial de la UEFA, en donde redactaron: “Feliz cumpleaños Marcelo Salas”, acompañado de un video en donde muestran dos tantos del exjugador de Lazio.

Por su parte, la cuenta oficial de Champions League hizo lo propio con el ex Universidad de Chile, en donde destacaron: “¡El ícono chileno Marcelo Salas cumple hoy 48 años! Su toque para el primer gol…”, junto a un video con varios goles del ‘Matador’ en la competición.

Quienes también quisieron saludar al chileno en el día de su cumpleaños fue Lazio, donde fue multicampeón con el cuadro de Roma, en donde destacan trofeos como la Recopa de Europa de la UEFA y Supercopa de Europa, Copas de Italia y Serie A.

Desde el elenco ‘Biancocelesti’ señalaron: “¡Feliz cumpleaños, Matador!” y una icónica postal de Salas haciendo su popular festejo apuntando al cielo.

Así también, desde Universidad de Chile, donde fue figura y máximo ídolo del cuadro azul, saludaron a Marcelo Salas con la canción: “Matador, Matador, el más grande goleador Matador. Matador, Matador, un azul de corazón. Le deseamos unos felices 48 años al gran José Marcelo Salas!”.

Por último, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky, también saludo a Salas por su cumpleaños, en donde destacó lo realizado en River Plate, cuando brilló en dos etapas, luego de decir presente en la temporada 1996-1998 y 2003-2005.

El informador trasandino destacó: “Marcelo Salas. Matador de galera y bastón. Un 9 que hacía todo de 10. Ídolo y multicampeón en River, Universidad de Chile, Juventus y Lazio. CRACK”.