Gary Medel reaccionó en sus redes sociales tras conocer el fallecimiento de su exentrenador en el Bologna, el serbio Sinisa Mihajlovic

El seleccionado chileno Gary Medel aprovechó las redes sociales para dedicar un breve y sentido adiós al destacado exjugador y entrenador serbio, Sinisa Mihajlovic.

Quien fuera compañero de Marcelo Salas en la Lazio y seleccionador de Serbia falleció en la presente jornada en un hospital de Roma, a los 53 años, a causa de una leucemia que padecía desde 2019.

El Pitbull coincidió con el oriundo de Vukova en el Bologna, club que defiende en la actualidad. Con el serbio como su DT, el central nacional tuvo una relación de dulce y agraz.

El formado en la UC y Mihajlovic casi se van a los golpes el año 2019, tras un desencuentro en pleno terreno de juego, e incluso el exestratega lo sacó de sus planes en el 2021.

Sin embargo, Mihajlovic volvería el 2022 a utilizar a Medel como estelar en su esquema. Incluso, el chileno se convertiría en una de las piezas claves de su andamiaje.

El de Conchalí publicó dos Historias de Instagram dedicadas a su exdirector técnico. En el primero escribió “Descansa en paz, míster“, junto a una fotografía de ambos en un abrazo.

Luego, el bicampeón de América con La Roja subió una fotografía de Mihajlovic en blanco y negro, agregando un emojis de corazón y una mano en rezo.

Instagram I @gary_medel17
Instagram I @gary_medel17