Un nuevo bombazo de la ventana de traspasos de la NBA se confirmó la tarde de este miércoles, con el cambio de Anthony Davis desde los Dallas Mavericks a los Washington Wizards.
Así lo informaron medios de Estados Unidos, como Sporting Illustrated, donde se asegura que el cambio involucra a ocho jugadores, trasformándose en una de las transacciones más impactantes del mercado actual.
Davis, actualmente lesionado de una muñeca, protagoniza así nuevamente la polémica ventana. Y es que el año pasado, en la víspera de la fecha límite, pasó desde Los Angeles Lakers a los Mavericks por Luka Doncic.
Bombástico traspaso que se suma también al de James Harden, la Barba, quien dejó Los Angeles Clippers por los Cleveland Cavaliers, a cambio de Darius Garland.
Anthony Davis, campeón de la NBA en la temporada 2020 con los Lakers, se unirá ahora a unos complicados Wizards, que marchan penúltimos en el Este, solo con 13 victorias y 36 derrotas.
En el movimiento, que fue reportado por Shams Charania de ESPN, junto con Davis, Jaden Hardy, D’Angelo Russell y Dante Exum llegaron a la capital de los Estados Unidos.
Mientras que en Dallas aterrizaron Khris Middleton, AJ Johnson, Malaki Branham, Marvin Bagley III, dos selecciones de primera ronda y tres de segunda ronda.
Anthony Davis, aquejado por diferentes lesiones la última temporada, alcanzó a disputar 20 compromisos con Dallas, con promedios de 20,4 puntos, 11,1 rebotes y con 2,8 asistencias por compromiso.