VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El delantero de los Atlanta Hawks, Onyeka Okongwu, sufrió una dura lesión en sus dientes durante el partido en el que su equipo venció a los Celtics en Boston. El escolta Jaylen Brown le propinó un fuerte golpe con el codo, causándole sangrado en la boca. A pesar de la lesión, Okongwu continuó jugando y lanzó los tiros libres. El entrenador de los Hawks comentó que el jugador estaba bastante afectado, pero elogió su valentía.

El delantero de los Atlanta Hawks, Onyeka Okongwu, sufrió una dura lesión en sus dientes durante la victoria de su equipo ante Celtics en Boston por 117-106.

El fuerte golpe se dio cuando quedaban poco más de seis minutos del último cuarto, y fue acertado por el escolta, Jaylen Brown.

Brown, que estaba intentando abrirse espacio con un giro cerca de la canasta, conectó una falta flagrante por el codo.

“Simplemente estoy siendo agresivo como siempre”, dijo la estrella de los Boston Celtics a los periodistas después del partido. “Solo una jugada de baloncesto. Es una lástima. Okongwu es un buen jugador”, se justificó Brown.

Y a pesar del fuerte golpe y la sangre que salió de su boca, Okongwu lanzó los tiros libres correspondientes.

Tras el partido, el entrenador de los Hawks, Quin Snyder comentó la vistosa falta, asegurando que “no sé qué necesitará, pero está bastante maltrecho”, declaró a la prensa. “Se llevó un buen golpe. Le dije que todavía es guapo, pero menos mal que le pueden arreglar los dientes”, agregó Snyder.

El propio Onyeka Okongwu compartió una imagen de cómo quedó tras el fuerte golpe de Brown, eso sí, celebrando la victoria de los Halcones. “Good winsss birds”.

Instagram | Onyeka Okongwu
Instagram | Onyeka Okongw

Así fue el duro golpe que le soltó un par de dientes a Onyeka Okongwu de los Atlanta Hawks