Draymond Green, uno de los jugadores más polémicos de la NBA, volvió a hacer de las suyas con un antideportivo y cuestionado gesto.
El ala-pívot de Golden State Warriors protagonizó una violenta falta contra el español Santi Aldama, de los Memphis Grizzlies, durante el duelo disputado la noche de este lunes.
Las imágenes muestran que, tras un pérdida de balón de Green, el ala pívot europeo se fue en dirección al aro para sumar puntos.
Pero en ese momento, el jugador de los Warriors lo golpeó en el cuello y provocó su caída a la pista. La acción fue sancionada con una falta flagrante de tipo 1.
“¡Es un blando, blando, blando!”, gritó Draymond Green tras conocer su castigo, encarando a Aldama y provocando la reacción del resto del plantel de los Grizzlies.
Pero eso no fue todo. El español falló los dos tiros libres y el de los Warriors siguió con más provocaciones.
A Green se le vio celebrando los yerros de Aldama con un ridículo baile y saltos mientras lo miraba a la cara, algo que incomodó hasta a sus propios compañeros.
Vale mencionar que Draymond terminó expulsado por acumulación de faltas en un duelo donde los Warriors vencieron 131-118 a los Grizzliez.