VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Los campeones de la NBA, Boston Celtics, se desmantelan con la partida de Kristaps Porzingis a Atlanta Hawks en un acuerdo que involucra a Brooklyn Nets y una elección del Draft. Además, Jrue Holiday fue enviado a Portland Trail Blazers por Anfernee Simons. Se rumorea la posible salida de Jaylen Brown y Derrick White.

El plantel de los Boston Celtics, campeones de la NBA en la temporada 2023-2024, se está desarmando.

La franquicia más ganadora en la historia de la liga ha alcanzado un acuerdo para enviar al letón Kristaps Porzingis a los Atlanta Hawks, en un movimiento que involucra a un tercer equipo.

También entraron al baile los Brooklyn Nets, ya que el letón aterriza en los Hawks junto a una elección de segunda ronda del Draft, Teranc Mann recaló en los Nets y Georges Niang dejará la ‘Gran Manzana’ para sumarse a los Celtics.

Boston también recibe una elección de segunda ronda del Draft en esta operación, que significa la segunda salida de los otrora campeones de la NBA.

Boston envió a Jrue Holiday a los Portland Trail Blazers, a cambio de Anfernee Simons.

Y según reportan ahora en Estados Unidos, los Celtics podrían perder a otras dos piezas claves de su título.

Según el periodista Brett Siegel, los jugadores Jaylen Brown y Derrick White también podrían servir como moneda de cambio.

Los Boston Celtics, vale mencionar, pretenden aligerar su costosa plantilla tras la lesión en el tendón de Aquiles de Jayson Tatum durante los Playoffs.

Los Celtics campeones de NBA siguen desarmándose.
X | @celtics