VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En un emocionante quinto juego de las semifinales del Este, los Boston Celtics vencieron a los New York Knicks por 127-102, forzando un sexto partido. Derrick White brilló con 34 puntos, seguido por Jaylen Brown con 26. En un momento impactante, Josh Hart sufrió un codazo que le hizo sangrar en la cara, pero continuó en la cancha.

La sangre en la cara de Joe Hart fue la postal que marcó la derrota de los New York Nicks ante los Bolton Celtics por 127 a 102, en el quinto juego de las semifinales del Este en los playoffs de la NBA.

Al duelo jugado en el TD Garden de Boston, los Knicks llegaban con la ventaja de 3-1 y con la opción de cerrar su avance a la final de conferencia. No obstante, los Celtics se hicieron fuertes en el regreso a casa.

Derrick White, con 34 puntos, tres rebotes y dos asistencias, lideró el triunfo de la esperanza para los de Boston. Jaylen Brown lo acompañó con 26 puntos, ocho rebotes y notables 12 asistencias.

Para los de la ‘Gran Manzana’ figuraron precisamente el lesionado Josh Hart, con 24 puntos, siete rebotes y dos asistencias y Jalen Brunson con 22 puntos, un rebote y seis servicios clave.

Tras el triunfo, los Celtics y Knicks jugarán este viernes el sexto juego en el Madison Square Garden, con los de Boston buscando la opción de alargar la serie al séptimo partido.

Codazo hizo correr la sangre en la cara de Josh Hart

La jugada que marcó la derrota de los New York Knicks en Boston fue el codazo casual que sufrió Josh Hart.

Cuando quedaban poco más de tres minutos del primer cuarto, y los locales ganaban solo por 5 punto, el alero de los Knicks fue impactado cuando arremetía contra el aro.

De inmediato la sangre cubrió su rostro, generando la preocupación de rivales y compañeros. Impactante lesión que no le impidió seguir jugando.