Deportes
>
Agencia de noticias
Sábado 03 mayo de 2025 | 09:17
Remezón en la NBA: Houston Rockets bate a los Warriors de Curry y fuerzan séptimo juego en playoffs
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Los Houston Rockets lograron forzar el séptimo partido contra los Golden State Warriors luego de vencer 107-115 en San Francisco e igualar la serie 3-3. Fred VanVleet brilló con 29 puntos, liderando a unos Rockets dominantes en defensa y efectivos en ataque. Ahora son favoritos tras remontar un 3-1 previo. VanVleet sumó 8 rebotes y 8 asistencias, mientras Alperen Sengun y Steven Adams también destacaron. Los Warriors, con Stephen Curry y Jimmy Butler, pecaron de falta de acierto. Los Rockets dominaron en rebotes, robos y pérdidas, mostrando solidez defensiva.
Los Houston Rockets forzaron este viernes el séptimo partido contra los Golden State Warriors tras dominar por 107-115 el sexto en San Francisco e igualar su serie 3-3.
Rockets y Warriors jugarán el partido definitivo de la serie el domingo en el Toyota Center de Houston.
Fred VanVleet lideró a unos Rockets dominantes, sólidos en defensa y efectivos en ataque. VanVleet anotó hoy 29 puntos, tras firmar 26 en el quinto partido y 25 en el cuarto.
Los Rockets se convierten ahora en favoritos en una serie que parecía sentenciada tras el 3-1 para los Warriors tras cuatro partidos.
Las figuras de la noche
Además de 29 puntos, VanVleet aportó 8 rebotes y 8 asistencias. Alperen Sengun firmó un doble-doble con 21 puntos y 14 rebotes, mientras que Steven Adams puso 17 puntos.
Los Rockets superaron a los Warriors en rebotes 62 a 51, robos 12 a 6 y en pérdidas 11 a 16, mostrando disciplina defensiva de inicio a fin.
Para los Warriors, Stephen Curry anotó 29 puntos, aunque solo con un 39,1 % de acierto (9 de 23 en tiros de campo). Jimmy Butler puso 29 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias.
Pecaron de falta de acierto durante todo el partido, con un 41,1 % en tiros de campo (37 de 90) incluido un 30,6 % en triples (15 de 49).
Los Minnesota Timberwolves, que se deshicieron 4-1 de Los Angeles Lakers de Luka Doncic y LeBron James, esperan a Rockets o Warriors en una de las semifinales del Oeste.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: