Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
La estrella de la NBA, LeBron James, criticó a la NFL por programar partidos oficiales en Navidad, imitando a la liga de baloncesto desde 1947. Tras brillar en la victoria de los Lakers sobre los Warriors, LeBron expresó con ironía: "Amo a la NFL, pero el día de Navidad es nuestro". Mientras la NBA celebraba cinco encuentros destacados, la NFL solo tenía Chiefs-Steelers y Texas-Ravens, este último con la aparición de Beyoncé.
La leyenda y súper estrella de la NBA, LeBron James, arremetió en las últimas horas contra la NFL, competencia oficial de fútbol americano en su país.
¿La razón? La liga de la disciplina estadounidense disputó dos partidos oficiales en medio de Navidad, intentando emular lo que hace su par de baloncesto desde 1947.
Tras brillar en la victoria de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors, con 31 puntos y diez asistencias, LeBron fue consultado por la determinación de la NFL.
James, con evidente ironía y algo de molestia, no se guardó nada: “Amo a la NFL, pero el día de Navidad es nuestro”.