Anthony Edwards, jugador de los Minnesota Timberwolves, se destacó al ganar dos premios de las jugadas más destacadas del año: la mejor clavada y el bloqueo más sobresaliente. El escolta de 1,93 metros se llevó el premio por su increíble clavada contra Utah Jazz y por su tapón contra los Indiana Pacers.

La temporada 2023-2024 de la NBA, la mejor liga de básquetbol del mundo, está en su etapa final, jugándose las finales de conferencia durante esta semana y la que viene.

En el intertanto, los fanáticos de uno de los deportes más populares de Estados Unidos y el orbe se ‘volcaron’ a elegir las mejores jugadas del año, donde Anthony Edwards acaparó dos premios.

El escolta de los Minnesota Timberwolves se quedó con el premio a la mejor clavada del año y también al tapadón más destacado de la temporada.

La jugada de la estrella de 1,93 metros de altura se dio en el duelo de su equipo frente a Utah Jazz.

Mientras que la tapa de ‘Ant-Man’ se dio contra Aaron Nesmith de los Indiana Pacers, juego que los de Minnesota ganaron 113-111.

En tanto que la asistencia del año la ejecutó el ala pivot de los Chicago Bulls, DeMar DeRozan, quien luego de una espectacular giro en el aire sirvió un pase casi de espalda a Coby White.

Por último, el mejor control de balón y dribling quedó en manos del ‘fantasista’ Kyrie Irving, quien le quebró la cintura a Dillon Brooks de los Houston Rockets.