Kevin Garnett y su 'palazo' a LeBron James dejando entrever uso de esteroides para mejorar su rendimiento deportivo.

Un nuevo episodio de la extrema rivalidad entre los Celtics y Los Lakers se vive en las últimas horas. Esto luego de una fuerte acusación contra LeBron James, actual ídolo angelino, de parte de otra leyenda de la NBA y referente de Boston, Kevin Garnett.

Resulta que KG, que inició su carrera en Minnesota Timberwolves pero en 2007 alcanzó mayor notoriedad con su paso a los Celtics -en un intercambio que incluyó siete jugadores por su carta-, acusó de dopaje al primer jugador de la historia que alcanzó 40 mil puntos en la liga.

Las palabras de Kevin llegaron en medio de una conversación con Paul Pierce, otro ídolo de Boston, para su podcast ‘KG Certified’, consigna Mundo Deportivo.

En específico, ambos protagonistas conversaban sobre el talento del hijo de Lebron, Bronny James, y debatían si este último sería capaz de superar a su padre en un mano a mano, de coincidir ambos en la NBA en equipos rivales.

Pierce se la jugó por Bronny y aseguró que sí podría lograrlo. Garnett, en cambio, fue tajante y lo descartó, desatando la polémica al dejar entrever uso de esteroides de parte de LeBron.

“No, no puede”, afirmó sin dudar Garnett, acotando que “su papá está tomando Balco, ese jugo nuevo”.

Hay que consignar que el Balco es un laboratorio de nutrición con sede en California, que fue acusado de proporcionar esteroides (droga THG) a varias figuras del béisbol.