Antes del duelo entre Warriors y Clippers, Stephen Curry impactó con un imposible lanzamiento a una mano que cruzó toda la cancha.

Stephen Curry se lució este miércoles con 41 puntos y 9 triples en la derrota 125-130 de sus Golden State Warriors ante Los Angeles Clippers en la NBA, pero el ‘Chef’ ya daba que hablar antes del partido.

Y es que en su trabajo de calentamiento, el base de los Warriors impactó con un tiro que parece sacado de una película deportiva de ficción.

Antes de marcharse a camarines, Steph se atrevió a lanzar un triple a una mano desde el túnel de los vestuarios en dirección al lado contrario de la cancha.

Según consigna Mundo Deportivo -y tal como comprobó una decena de fanáticos de los Warriors-, el lanzamiento de Curry cruzó todo el parqué y la pelota ingresó como si nada en el aro.

El impactante tiro provocó la euforia de los hinchas y del mismo base de los Warriors, quien celebró junto a la gente y con un par de pasos de baile su última locura.

“Stephen Curry nació para meter triples, pero a veces lleva ese don tan al extremo que lo que hace no se ajusta a la realidad”, zanjó el citado medio. Una imagen vale más que mil palabras.