LeBron James llevó la NBA a otra dimensión, luego de alcanzar un nuevo e inigualable récord en la historia de la NBA y de realizar una brillante asistencia para la victoria de Los Angeles Lakers ante los Mavericks de Dallas.

Con unas sobresalientes actuaciones de D’Angelo Russell, LeBron James y Anthony Davis, los Lakers estropearon el triple doble de 33 puntos, trece rebotes y diez asistencias anotado por el esloveno Luka Doncic en su regreso después de tres partidos de baja.

Russell firmó 29 puntos y cinco triples, Anthony Davis rozó el triple con 28 puntos, doce rebotes y nueve asistencias y LeBron también brilló con 25 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

La gran actuación del trío de los Lakers dejó sin premio a Luka Doncic, quien regresó al quinteto del técnico Jason Kidd tras perderse los anteriores tres partidos por un problema de tobillo.

El show de LeBron James

Lo más destacado de la jornada entre Lakers y Mavericks fue el gran pase de LeBron James, quien fiel a su estilo, brindó una mágica asistencia para que Jarred Vanderbilt lanzará una majestuosa clavada ente la mirada atónita de los espectadores.

Una faceta poco vista de el máximo anotador en la historia de la NBA, que busca guiar a la franquicia ‘Oro y Púrpura’ a la ronda de playoffs, donde comúnmente se encienden y brindan estelares espectáculos.

Además, con us enfrentamiento ante los Mavericks de Doncic, Irving y compañía, consiguió la impresionante marca de enfrentar al 35% de todos los jugadores que han pasado por la NBA.

Revisa el pase de LeBron James en una nueva victoria de los Lakers