Draymond Green pasó malos momentos tras su suspensión por golpear en el rostro a Jusuf Nurkic hace casi un mes.

Draymond Green siempre ha hecho noticia en el mundo de la NBA, ya sea por alguna jugada en específico, una que otra celebración llamativa o simplemente, por golpear a sus rivales en plenos duelos de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Sin embargo, su última locura le costó caro, luego de golpear en el rostro a Jusuf Nurkic cuando Golden State Warriors estuvo batallando ante los Phoenix Suns.

Dicha acción le costó estar fuera de las canchas por casi un mes por suspensión, en donde lo pasó muy mal e incluso comentó que pensó en el retiro.

Esto lo detalló en una nueva versión del podcast The Draymond Green Show, en donde comentó que “le dije: ‘Adam, esto es demasiado para mí. Esto es demasiado. Todo se está volviendo demasiado para mí, y me voy a retirar"”.

“Estas tomando una decisión muy precipitada”

“Adam dijo: ‘Estás tomando una decisión muy precipitada y no te dejaré hacerlo"”, indicó.

Posteriormente complementó sus dichos al agradecer la charla con Adam Silver, al destacar que “tuvimos una larga y excelente conversación, muy útil para mí. Estoy muy agradecido de jugar en una liga con un comisionado como Adam, que se preocupa más por ayudarte que por hacerte daño; ayudarte más que castigarte. Se preocupa más por los jugadores”.

Cabe recordar que la situación ante Nurkic no ha sido la única, ya que el 14 de noviembre del 2023, Green tomó por el cuello a Rudy Gobert de Minnesota Timberwolves, acción que le costó estar fuera de las canchas por 5 encuentros.

Por otra parte, cada partido que no logra jugar Draymond, pierde un total de 153,941 por encuentro en un conjunto de Golden State Warriors que está tambaleando en la NBA, ya que encadenan un registro de 17 victorias y 19 derrotas, ubicándose en la décima primera posición de la Conferencia Oeste.