Luka Doncic sorprendió a todos en el estadio de Los Lakers y al propio LeBron James, tras una demostración de magia que dejó atónitos a todos en el Crypto.com Arena, recinto de los Lakers.

Un duelo de alto impacto registraron la noche de ayer en el Crypto.com Arena, estadio de Los Angeles Lakers, quienes vieron como cayó su coliseo ante la brillante de Kyrie Irving, pero sobre todo ante la magia de llevó desde Dallas hasta California Luka Doncic.

El jugador esloveno, apuntado por muchos como uno de los mejores base-escolta de la actualidad en la NBA, puso el recinto californiano a sus pies luego de realizar un increíble pase entre ‘las piernas’ de LeBron James, quien no vio la pelota hasta que fue muy tarde.

Todo ocurrió en el segundo cuarto del enfrentamiento en donde Doncic se sacó un ‘as bajo la manga’ y con verdadera sutileza, pasó el balón a su compañero entremedio de las piernas del ‘King’, quien solo pudo ver atónito la jugada mientras el recinto entero se cayó rendido a los pies del brillante basquetbolista europeo.

Así su compañero de Mavericks, Josh Green, aportó con un bello triple para adornar una brillante jugada que encendió las redes sociales.

Posteriormente, Los Angeles Lakers quisieron remontar un partido adverso y quedarse con la victoria, pero nada de eso resultó y Dallas Mavericks alcanzó el triunfo en un gran duelo por 101-104.

Cabe destacar que Luka concretó 30 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias, mientras que LeBron hizo 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Revisa el magistral pase de Doncic entre las piernas de LeBron James