Este sábado, cerca de las 17:00 horas, y luego de ganar invictos la fase grupal, el seleccionado chileno de Basket disputará la semifinal del torneo preolímpico que da un cupo para París 2024 y que se disputa en Argentina, nada menos que ante los locales. ¿Dónde y a qué hora verlo?

De manera invicta, la selección de Chile de basquetbol accedió a las semifinales de torneo preolímpico que se disputa en Santiago del Estero, en Argentina, que entrega un único cupo a los juegos de París 2024.

Este sábado, el quinteto nacional dirigido por Juan Manuel Córdoba deberá sortear un difícil encuentro ante los dueños de casa, para poder pasar a la final y cumplir con el sueño de decir presente en los próximos Juegos Olímpicos.

Basket Chile vs Argentina: dónde y cuándo ver el partido

A las 17:10 horas de este sábado 19 de agosto, está programado el inicio del partido que enfrentará a las selecciones de basquetbol de Chile y Argentina, en el mencionado torneo preolímpico.

La roja” accedió a las semifinales luego de derrotar en tres encuentros consecutivos a los combinados de Islas Vírgenes, Uruguay (luego de 50 años de derrotas) y Colombia, en la fase grupal.

Por su parte, los argentinos cayeron en su primer match contra Bahamas y ganaron frente a Cuba. Los trasandinos solo jugaron dos encuentros, ya que la selección de Panamá se bajó del torneo a último momento.

En tanto, en la otra semifinal, Bahamas y Uruguay se verán las caras, también luchando por acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Pero, ¿dónde o quién transmitirá el partido entre Chile y Argentina? La semifinal del preolímpico de basquetbol será transmitida a través de DirecTV Sports+ (canal 613 y 1613 de DirecTV), así como por la app DGO.

En territorio argentino también podrá verse por TyC Sports.