Aaron Gordon, una de las estrellas de los Denver Nuggets, salió a la calle a celebrar con los fanáticos del equipo el título de la NBA.

Aaron Gordon, alero y una de las estrellas de los Denver Nuggets, se robó la película durante los festejos del primer título de NBA de la franquicia con sede en Colorado.

Y es que luego del triunfo 94-89 sobre Miami Heat, los fanáticos del nuevo monarca de la liga de baloncesto más importante del mundo desataron sus festejos en las afueras del Ball Arena.

Ahí, solo minutos después de la victoria en el quinto partido de las Finales, y cuando los hinchas de Denver iniciaban las celebraciones, apareció un hombre de 2,03 metros vestido solo con los pantalones de los Nuggets.

Para incredulidad de los fanáticos, era el mismísimo Aaron Gordon quien, a torso desnudo, decidió sumarse a los festejos del público por las calles de la ciudad.

La estrella de los Nuggets fue recibida con una ovación, abrazos y felicitaciones por parte de los hinchas, que no podían creer que compartían con uno de los flamantes campeones de la NBA.

Vale mencionar que, en el quinto partido, Gordon sumó 4 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes para ayudar a la victoria sobre el Heat.

Así celebró Aaron Gordon en las calles de Denver:

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.