La condición llega como respuesta a los rumores de las negociaciones que pretende comenzar Dallas Mavericks por el 23 de los Lakers.

Las finales de la NBA siguen encendidas en su recta final y con la última victoria de los Denver en Miami, los Nuggets se adelantan en la serie a los Heat para alcanzar los anillos del torneo y la gloria en el mejor liga de baloncesto del mundo.

Mientras eso ocurre, ya se comienzan a pronosticar algunos cambios y movimientos que pueden sorprender de cara a la siguiente temporada en suelo norteamericano.

Resulta que hace algunos días se informó sobre la tentativa que planea Dallas Mavericks para tener un tridente de miedo y potenciar su ofensiva, ya que en la actual temporada no alcanzaron a ingresar a los Playoffs y quedaron fuera de toda competición.

Sin embargo, quieren dar el golpe a la mesa y contratar a LeBron James, para complementar un tridente de miedo junto a Luka Dončić y Kyrie Irving.

Lo cierto es que ya han comenzado los rumores y muchos apuntan a que este último está hablando con los dirigentes y con el mismo 23 de los ‘oro y púrpura’ para llevarlo hasta Dallas.

No obstante, ante la ronda de informaciones, un directivo de Los Angeles Lakers habló con The Athletic y fue tajante en su respuesta al hablar de un posible intercambio con los Mavericks.

Con relación a esto, el dirigente sostuvo que la única forma de que exista un movimiento de esta magnitud es que “si los Mavericks nos ofrecen a Luka Doncic entonces sí los escucharíamos, pero de resto, no estamos interesados en lo que ellos nos ofrezcan por LeBron James“.

Esto atasca una posible negociación, ya que el cabecilla del proyecto en cancha del equipo oriundo de Texas es el esloveno, por lo que su salida para que llegue LeBron James de 38 años a la franquicia, no sería un movimiento aprobado desde Dallas, por lo que todo quedaría en una simple intensión de poseer un soñado Big Three para los Mavericks.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.