Pese a que se vivió como una fiesta por fanáticos y jugadores, algunas estrellas de la NBA cuestionaron duramente el nivel del All Star.

Pese a que se vivió como una fiesta en Salt Lake, al parecer no todos quedaron contentos con el Juego de las Estrellas (All Star) de la NBA, disputado este domingo en Utah.

Prueba de lo anterior, son las palabras de varios cracks como Jaylen Brown, Nikola Jokic y el entrenador Mike Malone, quienes no quedaron conformes con el nivel mostrado en el duelo entre Team LeBron y Team Giannis.

Y es que el All Star se caracteriza por ser un partido donde las defensas apenas participan, dando pie a clavadas espectaculares o jugadas individuales y colectivas donde los jugadores lucen su poderío en ataque.

Si a eso se suma el temor a lesiones en un calendario más que saturado en la principal liga de básquetbol del mundo, queda todo servido para un partido de poca competitividad.

“Esto no es baloncesto”, dijo Brown, de los Boston Celtics. “El baloncesto es otra cosa. Espero que sea más competitivo en el futuro”, agregó el máximo anotador de la noche para el equipo de ‘King’ James.

Malone, entrenador de los Denver Nuggets, tampoco quedó conforme con el partido. “Este ha sido el peor partido de baloncesto jamás jugado. No sé si se puede arreglar esto. Quiero darles el mérito a Joel Embiid e Kyrie Irving, porque ellos sí han competido. Han intentado poner algo de defensa”, recalcó el estratega, según detalla Mundo Deportivo.

También de los Nuggets, el pívot Nikola Jokic criticó lo vivido en Salt Lake: “No estoy hecho para este ‘partido’. Este juego no es para mí”.

Así, pese al espectáculo agradecido por los fanáticos, lo cierto es que la falta de competitividad en el All Star de la NBA no tiene contentos a todos.