Imo Essien vivió uno de los peores días de su vida y preocupó a todos los asistentes al duelo de Básquetbol de la liga universitaria de Estados Unidos, entre Old Dominion y Georgia Southern, cuando se desplomó y colapsó en pleno partido.

Unas preocupantes imágenes llegan desde la liga universitaria de Básquetbol en Estados Unidos, luego de que Imo Essien se desvaneció en el terreno de juego en pleno duelo entre Old Dominion y Georgia Southern.

Esto ocurrió el pasado fin de semana, cuando el joven basquetbolista se desplomó en el partido, sin haber recibido alguna falta previa y preocupó a todos los asistentes del encuentro, cuando en el minuto 13 del primer cuarto, Imo se dejó caer en la superficie del recinto estadounidense.

El compromiso debió ser detenido para poder reanimar al deportista, que por suerte logró reponerse de la complicada situación y sentarse en la banca, para ver la victoria de su elenco, los Old Dominion por 81-75 ante Georgia Southern.

Días después de lo ocurrido, Imo Essien publicó un comunicado en Twitter en donde reveló su sentir tras el colapso sufrido en pleno duelo.

En sus palabras, Essien expresó: “No hace falta decir que, con mucho, fue el día más aterrador de mi vida. A estas alturas, estoy seguro que la mayoría de ustedes han visto el video. Nunca hubiera imaginado tener que pasar por algo tan severo. Aunque me dolió no poder seguir compitiendo en cancha con mis hermanos, estoy extremadamente orgulloso de cómo lucharon para obtener la victoria”.

Posteriormente, completó señalando que “revisar mi teléfono después del juego y recibir tantos mensajes de textos positivos y reflexivos significó mucho para mí y mi familia. Agradezco todo el amor! Quería que todos supieran… Mi familia, mis amigos cercanos y cualquier otra persona que pueda estar preocupada, que me siento mucho mejor y confió en que estaré al 100% muy pronto”.

Revisa el complicado momento que vivió Imo Essien en pleno duelo de Básquetbol universitario