Ja Morant y otra noche mágica en la NBA que despierta la emoción y admiración de los fanáticos.

No deja de sorprender. El basquetbolista Ja Morant, de los Memphis Grizzlies, protagonizó la noche del martes otra mágica jornada en la NBA.

Y es que a pesar de la dura caída de su equipo ante los New Orleans Pelicans (113-102), “Ja” fue una vez más la estrella del partido con jugadas impresionantes que levantaron al público.

Primero, Morant se hizo presente con un triple desde mitad de cancha y sobre la ‘chicharra’, para dejar a los Memphis 35-32 en ventaja al término del primer cuarto.

Después, el crack de la NBA ejecutó un robo de balón lujoso en el momento en que se ubicó de espaldas, dio un giro en el aire y cortó con sus manos un saque de banda de los Pelicans.

Todo continuó con el propio Morant realizando una bandeja y dejando la cuenta 56-58, volviendo a meter en la pelea a los Grizzlies.

La volcada de Ja Morant que “desafía la física”

Pero lo más impresionante de Ja Morant aún no llegaba y ocurrió en el tercer cuarto.

Resulta que Morant realizó una volcada que, según medios “desafía la física”. ¿La razón? Tras un enorme salto cambia el balón de su mano derecha a la izquierda, en el aire, para después hundirla en la canasta.

“Sin límites gravitatorios: desafía a la física con un mate en el que flota en el aire”, fue el comentario en específico de Diario Marca sobre el jugador de 1.88 metros.

Consignar que Ja Morant acabó la jornada con 36 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.