Tacko Fall sorprendió a todos, sobre todo a un grupo de niños, con una curiosa forma de lanzar un tiro libre.

Tacko Fall, jugador de los Utah Jazz en la NBA, no ha dejado indiferente a nadie, principalmente a los niños, a la hora de ejecutar los tiros libres.

El pivot de 2.29 metros de altura presenta una singular forma de ejecutar los lanzamientos y así se pudo apreciar este sábado en la derrota 65-82 de su escuadra ante Los Angeles Clippers por la denominada ‘NBA Summer League 2022’.

La extraña técnica llamó poderosamente la atención a un grupo de niños que estaba en las gradas del T-Mobile Arena. Muchos reaccionaban con cara de circunstancia, como no entendiendo lo que hacía Fall.

Incluso, una niña miraba fijamente la acción y movía las manos tratando de imitar el particular estilo del jugador que llegó a la liga estadounidense en 2019 de la mano de los Boston Celtics.

Captura

En sí, el senegalés de 26 años suelta la mano de apoyo del balón para posteriormente moverla hacia delante y hacia atrás, y finalmente lanzar solo con una mano.

Una técnica que resultó efectiva en el cruce con el conjunto californiano, ya que Tacko Fall marcó cuatro tiros libres de un total de seis.