Ja Morant, crack de los Grizzlies de la NBA, sacó a relucir su osadía y soberbia para desafiar a duelos uno contra uno a Michael Jordan y Lionel Messi.

Ja Morant, joven base de los Memphis Grizzlies de la NBA, se ha despachado un par de pomposas declaraciones que de seguro generarán varias reacciones en el mundo del deporte.

La confianza que se tiene el formado en la universidad Murray State no es un secreto, ya que que la suele sacar a relucir con sus palabras o jugadas, pero ahora se metió con el mejor de la historia: Michael Jordan.

Según replica Marca, el elegido MIP (Jugador más Mejorado) de la última temporada de NBA, aseguró que no tendría problemas en enfrentar al seis veces campeón con los Chicago Bulls.

Ja Morant jugando por los Grizzlies.
Karen Pulfer | EFE

“Desearía haber jugado en la generación de Jordan. La forma en la que encara el juego y su mentalidad es lo mejor que tiene un jugador”, partió comentando el base de los Grizzlies.

“Sin embargo, no sería rival para mi. Me hubiese gustado enfrentarme con él: le humillaría”, añadió el jugador de 22 años.

Pero la arrogancia de Ja Morant no se quedó solo en el baloncesto. En la misma entrevista, se atrevió a desafiar a Lionel Messi, crack argentino del Paris Saint-Germain.

“Nadie tiene más confianza que yo. Nadie me puede ganar en un uno contra uno, no me importa el deporte. En fútbol le ganaría a Messi, yo sería el portero. El que lo hace posible”, sostuvo el joven crack de Memphis.