El espectáculo de los Harlem Globetrotters regresa a Chile con novedades y más acrobacias que nunca: evento será en el Arena Monticello.

El próximo sábado 27 de agosto Los Harlem Globetrotters</strong> llegarán a Gran Arena Monticello con un nuevo show llamado “Spread Game Tour”.

Los norteamericanos son el equipo de baloncesto más asombroso y divertido del mundo que, con más de 90 años en las canchas de todo el mundo, regresan a nuestro país para mostrar su nuevo espectáculo lleno de pases y trucos donde parece que la gravedad no funciona, inéditos movimientos, llamativos personajes y divertidas situaciones.

El objetivo del legendario cuadro sigue siendo el mismo, y no es ganar partidos: es hacer felices a miles de personas de una sola vez.

Los Harlem Globetrotters otra vez en Chile
Cedida

El show deportivo, considerado como una excelente experiencia para vivir en familia, consta de una cita especial en la que el baloncesto está enfocado en acciones lujosas que harán disfrutar a los asistentes.

Y es que se trata de un grupo de jugadores y jugadoras que donde van crean un show en torno a un balón y dos aros en los que realizan sorprendentes maniobras como tiros imposibles, jugadas locas, improvisaciones constantes y acrobacias de todo tipo.

Consignar que las entradas se ponen a la venta este viernes 17 de junio por el sistema Topticket.cl. El evento está pactado desde las 20:00 horas.

Los Harlem Globetrotters otra vez en Chile
Aren Monticello | Oficial