Chris Paul, base de los Phoenix Suns, 'estalló' e increpó a un fan de los Mavericks que agredió a su familia durante la visita de su equipo a Dallas por los Playoffs de la NBA.

Chris Paul, base y figura de los Phoenix Suns de la NBA, se vio envuelto en un incidente con un fanático de los Dallas Mavericks.

Durante el cuarto duelo de las semifinales de conferencia, la madre, esposa y los dos hijos del experimentado jugador asistieron al American Airlines Center, donde fueron agredidos por un hincha del equipo local.

Según detalla 20 Minutos, el fan puso sus manos sobre la madre de Chris Paul y, posteriormente, empujó a la esposa del base de los Suns.

El altercado, que ocurrió justo detrás de la banca de los Phoenix, obligó a la intervención del personal de seguridad y provocó la furia del propio jugador, quien increpó al aficionado cuando era retirado del pabellón.

Tras el duelo, que acabó 111-101 a favor de los Mavericks, el base de los Suns cuestionó a la NBA en redes sociales

“Quieren multar a los jugadores por decirle cosas a los espectadores, pero los fans pueden poner las manos sobre tu familia… ¡A la mierda con eso!”, reclamó Paul.

Vale mencionar que el equipo de Dallas reaccionó y afirmó que, lo ocurrido la noche del domingo, fue un “comportamiento inaceptable, que no será tolerado en su cancha”, por lo que se espera por una dura sanción en contra del hincha.