LeBron James, estrella de los Lakers de la NBA, publicó un burlesco mensaje sobre el covid-19 y desató la furia de sus seguidores en redes sociales.

LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers de la NBA, generó varias reacciones en su contra luego de publicar un mensaje en sus redes sociales alusivo a la covid-19.

De acuerdo a Marca, el ‘King’ subió un meme donde se ve a tres Spider-Man apuntándose mutuamente, donde uno representa el coronavirus, otro la gripe y el tercero un resfriado.

La imagen, que puede interpretarse como que los tres son los mismo debido a sus síntomas similares, no cayó bien entre sus seguidores.

Y es que para muchos la covid-19 no es un juego, especialmente en momentos donde la variante Ómicron causa estragos en Europa y Estados Unidos.

“Publicación increíblemente irresponsable, mal informada y desaconsejable de LeBron”, fueron los comentarios más repetidos.

Otros, le recordaban las cifras por fallecidos en Estados Unidos debido a las cosas: 815.647 por covid, 37.314 por gripe y 0 por resfríos.

Una de las respuestas más comentadas fue la de un usuario que le recordó al ‘King’ que Karl-Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves, ha perdido a siete familiares por el coronavirus.

Esta temporada no ha sido la mejor para LeBron James y los Lakers, que marchan sextos en la conferencia Oeste con 17 derrotas y 16 triunfos.

Revisa el mensaje de LeBron James: