Recientemente el medio estadounidense TMZ Sports reveló una escalofriante información que involucra indirectamente al fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant.

Resulta que según unos documentos revelados por el FBI, el culturista Patrick Graber se habría ofrecido en 2003 como sicario de la leyenda de la NBA, para asesinar a la joven que lo acusó de cometer una violación.

Para ello, Graber le habría pedido a cambio la suma de 3 millones de dólares.

Bryant entregó rápidamente la carta que le envió el culturista a las autoridades y la policía federal de Estados Unidos lo detuvo, haciéndolo confesar de querer obtener dinero del exbasquetbolista a cambio de desaparecer su ‘problema’.

La policía entregó protección especial a la joven, por si Graber intentaba materializar el ofrecimiento. Además, tras una larga investigación, fue condenado a tres años de prisión por varios delitos, entre ellos el ofrecimiento de asesinato.

Señalar que la demanda por violación terminó el 2005 con un acuerdo que rondó entre los 2.5 millones de dólares, una cláusula de confidencialidad y una carta de Kobe pidiendo disculpas.