El base Malcolm Brogdon, que anotó 24 puntos, fue el líder de los Indiana Pacers que derrotaron a domicilio (112-131) a Orlando, en un partido empañado por la espantosa lesión en el tobillo derecho del escolta novato Devin Cannady, del Magic.

Cannady sufrió una fractura abierta de su tobillo derecho en el primer cuarto cuando cayó al suelo tras intentar disputar la bandeja de Edmond Sumner.

El jugador, de 24 años, tuvo que ser inmovilizado y trasladado en camilla al hospital para tratar la escalofriante lesión.

De hecho, uno de sus compañeros se acercó para taparle la herida con una camiseta, mientras llegaban los asistentes médicos.

Los Pacers contaban ya con una ventaja sustancial (20-41) en el tercer cuarto que fue determinante para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Sumner agregó 21 puntos para Indiana, el alero Justin Holiday anotó seis triples y 20 puntos, y el escolta Caris LeVert logró 18 puntos y seis asistencias.

Los Pacers también tuvieron un 55 por ciento de acierto en los tiros de campo y anotaron 15 triples.

El escolta Dwayne Bacon lideró a Orlando con 20 puntos y el pívot Wendell Carter Jr. agregó un doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.