El actual presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, recibió duras críticas de estrellas de la NBA en las últimas horas.

Todo luego que la máxima autoridad norteamericana denunciara un posible “fraude” en las elecciones, y hasta mencionara la posibilidad de impugnarlas.

Trump recalcó que acudirá al Tribunal Supremo, debido a que no confía de algunos resultados que se han ido conociendo con el paso del día.

Robin Lopez, de los Milwaukee Bucks, fue el más crítico tras la denuncia de Trump: “Es ejemplo del desliz hitleriano, un primo mucho menos popular del tipo freudiano”.

El jugador de los Golden State Warriors, Eric Paschall, también se hizo presente con un descargo en Redes: “El hecho de que algunos de ustedes estén a punto de dejar que Trump gane es ridículo”.

Por su parte, Josh Hart, de los New Orleans Pelicans, cuestionó que “el hecho de que la gente realmente vote por este racista para mantenerse en el poder muestra cómo se siente este país a puerta cerrada”.

Consignemos que la decisión final tiene pendiente a todo el mundo y el resultado, hasta ahora, es incierto, aunque Trump asegura que él “ya ganó”.