¿encontraste un error?
avísanos

Triunfos de Raptors, Clippers y Thunders dejan casi definidos los Playoffs de la NBA

David Sherman | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

A dos días del cierre de la fase regular de la NBA, los cruces de playoffs quedaron prácticamente cerrados este miércoles en una jornada con triunfos de Raptors, Thunder y Clippers y una derrota de los Rockets pese a los 45 puntos de James Harden.

En la Conferencia Este ya están decididas todas las eliminatorias de la primera ronda de Playoffs, que arrancan el 17 de agosto.

En el Oeste, mientras, solo queda pendiente por definir el rival de Los Angeles Lakers (primer puesto), que se decidirá este fin de semana en una eliminatoria directa (denominada “play in”) que disputarán los equipos que acaben en octava y en novena posición de la fase regular.

En el último juego del miércoles en Disney World (Orlando), los Clippers se aseguraron la segunda posición del Oeste derrotando a sus perseguidores Denver Nuggets por 124 a 111, con 27 y 26 puntos de sus estrellas Paul George y Kawhi Leonard.

En el partido anterior, los Thunder derrotaron por 116 a 115 a los Heat con una espectacular remontada de 20 puntos en el último cuarto, culminada con un triple de Mike Muscala a cinco segundos del final.

Los Houston Rockets cayeron este miércoles frente a los Indiana Pacers por 108-104, a pesar de otro recital de Harden en Disney World.

El escolta, máximo anotador de la temporada en la NBA, estuvo cerca de firmar un estratosférico triple-doble al sumar 45 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias.

En la Conferencia Este, los Toronto Raptors vencieron a los Philadelphia 76ers por 125 a 121 con 19 puntos del veterano base Kyle Lowry y 17 del escolta Norman Powell.

Playoffs casi definidos

A falta de dos jornadas para el final de la temporada regular de la NBA, siete de los ocho emparejamientos de la primera ronda de los Playoffs quedaron definidos este miércoles y solo queda saber quién enfrentará a Los Angeles Lakers en la Conferencia Oeste.

El rival del equipo de LeBron James se decidirá el fin de semana en una eliminatoria directa (denominada “play in”) entre las franquicias que acaben en la octava y novena posición del Oeste.

Cuatro equipos (Portland Trail Blazers, Memphis Grizzlies, Phoenix Suns y San Antonio Spurs) pelearán en sus últimos partidos del jueves por acceder al “play in”.

Las eliminatorias de playoffs, que arrancan el 17 de agosto, se disputarán al mejor de siete partidos y el primer equipo que sume cuatro victorias avanzará a la siguiente fase.

Los enfrentamientos de la primera ronda son los siguientes:

Conferencia Este

Milwaukee Bucks (1) – Orlando Magic (8)
Toronto Raptors (2) – Brooklyn Nets (7)
Boston Celtics (3) – Philadelphia 76ers (6)
Miami Heat (4) – Indiana Pacers (5)

Conferencia Oeste

LA Lakers (1) – ?
LA Clippers (2) – Dallas Mavericks (7)
Denver Nuggets (3) – Utah Jazz (6)
Oklahoma City Thunder (4) – Houston Rockets (5)

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS