La leyenda del baloncesto, Michael Jordan, continúa vigente pese al pasar de los años. Así lo demuestra un video que se hizo viral en redes sociales, donde el exjugador de los Chicago Bulls humilló a unos jóvenes en un duelo callejero.

Esta semana se dio a conocer este registro, donde Jordan disputa un partido amistoso junto a unos jóvenes en un parque.

El video dura apenas unos segundos, pero basta para ver que la calidad del exbasquetbolista está intacta. “Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan"” dijo al anotar ante la mirada de sorpresa de los adolescentes.

Lo curioso es que los jóvenes que jugaron con Jordan no pasan de los 16 años, por lo que nunca lo vieron jugar cuando era profesional.

Señalar que en la actualidad Michael suele jugar partidos callejeros con personas comunes. “Podía ganarte, sin que tú pudieras hacer nada, pero de una forma tranquila. No era que quería volcarla sobre ti, humillarte. Se mostró distinto. No vimos su lado combativo, porque simplemente no esperaba lo mismo de nosotros”, contó Tom Tuohy, uno de los que participaba de aquellos juegos de sábado por la noche.