La actual temporada de la NBA, suspendida desde el 12 de marzo por la pandemia del coronavirus, se reanudará el 30 de julio con 22 equipos peleando por el título.

Los equipos se concentrarán y jugarán a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World, donde la liga prepara un entorno de aislamiento controlado para resguardar a los participantes del coronavirus, que se viene expandiendo de forma alarmante en Florida.

Durante este torneo relámpago, los jugadores tendrán un particular privilegio de parte de un sitio web pornográfico.

A través de una nota de prensa la empresa informó que “Cams.com, una compañía líder de cámaras web de entretenimiento para adultos, quisiera extender formalmente una oferta a todos los participantes en la NBA en Orlando de una membresía VIP compilada en su sitio”.

Así, los jugadores y entrenadores que quieran contar con este servicio tendrán que inscribirse en el sitio nba@ffn.com, llenando el formulario con nombre, apellido y el resto de sus datos personales.

“Los jugadores (y entrenadores) que se registren a través de nba@ffn.com y verifiquen su identidad recibirán una membresía VIP y tokens gratuitos para el sitio que les permitiría acceder a la lista de Cams.com 24/7. Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión y tendrán a su disposición una serie de hermosas modelos. Pueden chatear con ellas en cámaras privadas a través de texto de voz y video. Las modelos pueden proporcionar compañía, conversación divertida, stripteases sexys y más”, agregaron.