El pasado 26 de enero, el mundo del deporte se estremeció con la muerte de Kobe Bryant, retirado jugador de Los Angeles Lakers y considerado como uno de los mejores basquetbolistas de la historia de la NBA.

Un accidente de helicóptero acabó con la vida de ‘Black Mamba’, su hija Gianna y otras siete personas, incluyendo al piloto de la aeronave.

Pero la imagen de Bryant está lejos de olvidarse. Lo anterior, luego del anuncio de la productora ClutchPoints, que reveló que está pronto a estrenarse la serie documental sobre el malogrado jugador.

De acuerdo a Infobae, la historia se centrará en el título de la NBA que consiguió la estrella de Los Lakers en la temporada del 2010, último anillo del cuadro angelino y de Kobe.

Aprovechando el éxito de The Last Dance, la serie sobre Michael Jordan y la temporada 1997-1998 de los Chicago Bulls, “Mamba Out”, contará con ocho episodios.

Lo novedoso es que el material se podrá ver a partir del próximo 5 de julio a través de las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y YouTube de ClutchPoints.

Así se estrenarán los episodios de “Mamba Out”:

Episodio 1: 5 de julio.

Episodio 2: 8 de julio.

Episodio 3: 12 de julio.

Episodio 4: 15 de julio.

Episodio 5: 19 de julio.

Episodio 6: 22 de julio.

Episodio 7: 26 de julio.

Episodio 8: 29 de julio.