Alzó la voz exigiendo pena de muerte. Stephen Jackson, exjugador de la NBA y amigo íntimo de George Floyd, aseguró en una entrevista que es necesario que muera un policía para que exista justicia en Estados Unidos.

Recordemos que Floyd perdió la vida luego de un brutal control policial a manos de Derek Chauvin, quien se encuentra actualmente en prisión tras ser detenido.

“La única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos”, reclamó el exbasquetbolista en diálogo con ‘The Breakfast Club’, según consigna diario Marca.

“Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos”, clamó Jackson, en una controvertida entrevista que se ha tomado los medios estadounidenses.

Por lo mismo, Stephen Jackson recalcó que “se que no vamos a obtener justicia, pero voy a intentar ir por ella”, añadió, recalcando una y otra vez que necesitan la pena de muerte.

Jackson, ex mimebro de los Pacers y los Warriors en la NBA, reconoció haber pedido a los fiscales la pena capital para Chauvin por “el asesinato de mi hermano”.

“Es la única forma en la que vamos a obtener justicia”, concluyó.