La esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, Vanessa Bryant, dio a conocer a través de las redes sociales en qué estado quedaron los murales del máximo ídolo de la historia de Los Ángeles Lakers, tras las protestas y saqueos que se vivieron en Estados Unidos luego de la muerte a manos de la policía de George Floyd.

Recordemos que tras el sensible fallecimiento de Bryant, en un accidente de helicóptero, las personas de Los Ángeles le dedicaron varios murales donde aparece su rostro y el de su hija Gianna, quien también perdió la vida en la tragedia.

Estos últimos días, millones de personas han salido a las calles para manifestarse contra la violencia racial que viven a diario los afroamericanos en Estados Unidos. Sin embargo, las manifestaciones pacíficas se vieron interrumpidas por disturbios y saqueos.

Los sujetos han atacado estaciones de policía, tiendas y supermercados, entre otros lugares, situación que tiene preocupado a muchos, incluida Vanessa Bryant.

El lunes, la viuda publicó un video en su cuenta de Instagram donde se veía un auto en llamas, y detrás de él un mural de su esposo con una de sus hijas en perfecto estado.

“Kobe y Natalia están a salvo”, escribió agradeciendo que las personas no hayan vandalizado los murales.

Inmediatamente, Vanessa comenzó a recibir imágenes de todo el país de murales del fallecido basquetbolista. Estaban intactos.

captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-16-54-48

captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-16-59-57

captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-17-00-19

captura-de-pantalla-2020-06-02-a-las-17-00-52