Gran expectación ha generado el documental “The Last Dance”, que revela aspectos desconocidos de la carrera de Michael Jordan con la mítica generación de los Chicago Bulls.

Ahora, que ya ha llegado a su fin, se dieron a conocer los nombres de las personalidades del básquetbol que no quisieron salir en el documental.

El director Jason Hehir reveló que Karl Malone y Bryan Russell, jugadores de Utah Jazz en la última final de Jordan, se negaron a participar de las entrevistas.

Hehir relató que sabían que sería difícil conversar con el MVP de la temporada 1996-97 y a quien Jordan robó el balón en la última jugada del séptimo partido de las Finales, por lo que comenzaron con las gestiones en 2018.

“Créeme, agotamos casi todas las vías. Comenzamos en enero de 2018 con esa porque sabíamos que iba a ser una entrevista difícil”, dijo en conversación con The Athletic.

Por otro lado, el director agregó que sobre Russell, “por respeto a Bryan, creo que él sabía las preguntas que íbamos a hacer y tal vez no quería volver a eso”.

Señalar que Juanita Vanoy, la primera esposa de Michael Jordan, e Yvette Prieto, la actual, tampoco aparecieron en el documental.

“No estaba interesado en la opinión de sus esposas ni de sus hijos”, cerró Jason Hehir.