¿encontraste un error?
avísanos

Zlatan Ibrahimovic alucina con documental de Michael Jordan: "Ves cómo es jugar con un ganador"

Jonathan Nackstrand / Agence France-Presse

Está a los pies de Michael Jordan. La estrella del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic, elogió el documental ‘The Last Dance’ que cuenta la vida de la leyenda del básquetbol.

En un momento en que han salido voces críticas contra ‘Su Majestad’, debido a su duro carácter competitivo que lo llevó a pelearse con sus propios compañeros en varias ocasiones, el sueco respaldó la serie y al oriundo de Carolina del Norte.

“Es bueno ver The Last Dance. Ahora ves cómo es jugar con un ganador”, resaltó el también excrack del Manchester United, Inter de Milan y AC Milan, entre otros.

En relación a lo mismo, Zlatan sentenció en su mensaje subido a Redes Sociales que es elogiable la actitud triunfadora de Jordan “te guste o no”.

De hecho, ‘Ibra’, en su publicación, recordó una de las frases más desafiantes que expresa Michael en el documental: “Si no te gusta, entonces no juegues el juego”, remató.

Recordemos que la serie se ha transformado en una de las más vistas en la plataforma de Netflix en las últimas semanas, transformándose en un éxito mundial.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS