¿encontraste un error?
avísanos

Del desconocido ofrecimiento de Madonna a su nula relación con Jordan: las revelaciones de Rodman

Vincent Laforet / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Perfil

Dennis Rodman siempre fue un personaje dentro y fuera de la cancha. Y una vez retirado del básquet no iba a cambiar su forma de ser.

En diálogo con el diario Marca de España, el ‘Gusano’ contó algunas de sus más espectaculares anécdotas, todas con figuras de máximo nivel como Michael Jordan y Madonna.

Sobre su época de gloria en los Chicago Bulls que arrasaron en la NBA y quedaron en la historia como uno de los mejores equipos de todos los tiempos, confesó que se complementaba de excelente manera con Jordan y Scottie Pippen… pero dentro de la cancha.

“Michael era el anotador, Scottie era Robin y yo era el tipo que recogía la basura. Nos complementábamos muy bien en la cancha”, expresó el talentoso rebotador.

“Es divertido pero durante tres años no crucé una sola palabra con Jordan o con Pippen fuera de la cancha”, acotó.

En tanto, sobre su romance con Madonna el exdeportista también tenía una historia para contar y como todas las cosas que le pasan el ex basquetbolista siempre tienen su cuota de extravagancia. “Me dijo que si la dejaba embarazada me daría 20 millones de dólares“, afirmó.

“Estaba jugando en Las Vegas cuando me llamó para avisarme de que estaba ovulando. ‘Estaré allí en cinco horas"”, recordó sobre la breve relación que tuvo con la cantante a principios de los 90″, aseguró entre risas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS