¿encontraste un error?
avísanos

El desgarrador mensaje de viuda de Bryant en aniversario de su último partido: "La vida es injusta"

Christian Petersen I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agence France-Presse

El aniversario del último partido del fallecido Kobe Bryant en la NBA, en el que anotó 60 puntos, fue recordado ayer por su viuda, Vanessa, en una publicación de Instagram.

“Mi esposo trabajó duro durante 20 años”, escribió Vanessa Bryant sobre su marido, quien murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero con su hija Gianna y otras siete personas.

“Lo dio todo. Todo lo que quería era pasar tiempo con nuestras chicas (hijas) y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Quería estar allí para cada hito y momento especial en la vida de nuestras niñas”.

La publicación incluyó un video con los mejores momentos de la victoria 101-96 de los Lakers de Los Angeles sobre Utah Jazz el 13 de abril de 2016.

Bryant anotó 60 puntos en ese encuentro, su último juego de una carrera de 20 años con los Lakers que incluyó cinco campeonatos de la NBA.

El video incluye un momento que muestra a Bryant con su familia en la cancha, abrazando a Vanessa y besando a sus hijas Natalia y Gianna.

La tercera hija de la pareja, Bianka, nació en diciembre de 2016 y su cuarta, Capri, nació en junio pasado.

“Solo pudo disfrutar 3 años y 9 meses de retiro”, escribió Vanessa Bryant. “En este tiempo hemos tenido dos hijas más, ha ganado un Oscar, ha abierto los Granity Studios, ha escrito un best-seller y ha sido entrenador del equipo de baloncesto de Gianna. Ha trabajado tanto que lo ha dado todo siete días a la semana. Me gustaría volver a la mañana de aquel día, todos los días. Deseo que hubieran tenido un día normal aquel 26 de enero. La vida es verdaderamente injusta. Esto no tiene sentido”, cerró.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS