¿encontraste un error?
avísanos

Suspenden los partidos de play off de la Liga Nacional de Básquetbol por coronavirus

ARCHIVO | Cristian Duarte | Agencia UNO
Por Alberto González
La información es de Comunicado de Prensa

La Liga Nacional de Básquetbol confirmó este sábado la suspensión de los partidos de play off que deben definir al campeón del torneo, debido a la epidemia del Covid-19.

A través de un texto publicado en el sitio web oficial de la competencia, se indicó que debido a la emergencia que se vive por el coronavirus.

De esta forma, se decidió suspender todas las series de play off por el título, temporada 2019-2020, así como la reprogramación sin público de la serie por el descenso.

La llave por el descenso se jugará sin público al mejor de cinco partidos. Los juegos 1 y 2 de esta serie se disputarán este martes y miércoles, 17 y 18 de marzo, en el Gimnasio Municipal de Quilicura. Mientras que los juegos 3, y el 4 y el 5, de ser necesario, se jugarán el 20, 21 y 22 de marzo en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

“La suspensión corresponde a una decisión del directorio de LNB Chile haciendo uso de sus atribuciones y facultades, se adopta por causa de fuerza mayor y comienza a implementarse desde este domingo a las 00:00 horas”, indicaron.

El objetivo es proteger la salud y la seguridad de tanto de jugadores y personas vinculadas al desarrollo de los partidos, como también de los aficionados.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS