¿encontraste un error?
avísanos

Vital resultado: Chile derrotó a Colombia y sigue con vida en las clasificatorias a la AmeriCup 2021

FEBA

Lograron reponerse de una dura derrota y se trajeron un resultado vital. La selección chilena de Básquetbol festejó ante Colombia en condición de visitante por las clasificatorias a la Americup 2021.

Los dirigidos por Cristian Santander vencieron al elenco cafetero por 64-57 en el Cubierto de San Antonio de la ciudad de Tunja y así dejaron atrás la ajustada derrota ante el mismo rival por 60-59 en Valdivia.

La gran figura de la escuadra nacional fue Sebastián Suárez, que registró 17 puntos, dos rebotes y una asistencia. El jugador de Barry University de la NCAA II apareció en los momentos precisos para darle calma al equipo.

De esta forma, Chile sacó ventaja ante un rival directo, pensando en los próximos desafíos en el Grupo A, que también lo integran los duros combinados de Argentina y Venezuela.

Al certamen continental avanzan los tres mejores de cada grupo, algo que La Roja está logrando hasta el momento. Los próximos partidos serán el viernes 27 y lunes 30 de noviembre ante los trasandinos.

Cabe destacar que las clasificatorias constan de cuatro grupos. El B es donde están los otros exponentes sudamericanos. Uruguay, Brasil y Paraguay comparten zona con Panamá.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS