¿encontraste un error?
avísanos

"Celebración de la vida": los detalles del multitudinario último adiós de Kobe Bryant

Kevork Djansezian I Agence France Presse

Este lunes se lleva a cabo de manera pública el último adios a Kobe Bryant, cuatro semanas después del fatal accidente de helicóptero que cobró la vida de la leyenda del básquetbol, su hija Gianna y otros siete tripulantes.

En el Staples Center de Los Ángeles está desarrollando la “celebración de la vida”, un multitudinario evento que fue escogido por Vanessa Bryant para realizarse hoy, 24 de febrero, en homenaje al número que utilizó Kobe durante los últimos años de su carrera, y el 2, el dorsal que lucía Gianna en ‘Las Mambacitas’.

Desde temprano se abrieron las puertas del Staples Center donde miles de aficionados ingresaron para darle el último adiós a su ídolo.

De hecho, las entradas que se pusieron a la venta para la ceremonia, que durará 3 horas, se acabaron en 24 horas.

Señalar que el precio de estos boletos fue de los 24 dólares hasta los 224, y el dinero recaudado irá para la Fundación Mamba y Mambacita Sports.

A falta de confirmación oficial, Vanessa Bryant y sus tres hijas, además de los padres de Kobe, Joe y Pam Bryant asistirán a la ceremonia.

También se espera la presencia de leyendas de la NBA (Michael Jordan, Bill Russell, Allen Iverson o Kareem Abdul-Jabbar).

Otros de los nombres que estarán presentes serán los ex jugadores Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Jerry West, el entrenador con el que ganó los cinco anillos de la NBA, Phil Jackson, o el comisionado de la NBA Adam Silver y LeBron James.

Recordar que no habrá cortejo fúnebre, ya que sus restos fueron enterrados en una ceremonia privada e íntima realizada el 7 de febrero en Orange County, en el sur de Los Ángeles.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS