¿encontraste un error?
avísanos

Entrenador de básquetbol en Nueva Jersey recibió brutal golpiza de sus propios jugadores

Captura de video

Violentas escenas se registraron afuera de una secundaria de Nueva Jersey luego de que el entrenador del equipo de básquetbol fuera agredido por cuatro de sus jugadores.

Los hechos se registraron en las afueras del recinto educacional llamado Malcolm X Shabazz High School. Era de noche y el equipo llegaba de disputar un partido en condición de visitante.

Según los primeros reportes, la pelea se originó luego de que el entrenador evitara que sus dirigidos golpearan a otro estudiante, recibiendo una brutal golpiza que lo dejó tirado en el piso, cubriéndose de combos, patadas y golpes en la cabeza.

En conversación con CNN, el director del Departamento de Seguridad Pública de Newark, Anthony Ambrose, detalló que se trata de cuatro menores de edad, cuyos nombres no se han publicado, ya que existe una investigación policial en curso.

En la misma línea, adelantó que “los que hayan participado en este acto de violencia sin sentido se enfrentarán a cargos criminales”.

Por su parte, el alcalde de Newark, Ras Baraka, visitó la secundaria para hablar con los estudiantes y funcionarios, tras la gran repercusión que se originó en redes sociales.

“Las acciones de estos estudiantes no serán toleradas. No representan a la mayoría de la escuela. La escuela y el equipo tienen muchos alumnos excelentes, que van a la universidad y hacen grandes cosas”, remarcó.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS