Devastada. Así se encuentra Vanessa Bryant en la actualidad tras la tragedia aérea que la dejó con una hija menos (Gianna) y sin esposo (Kobe).

Lo que a todas luces se podría presumir fue confirmado en las últimas horas por parte de su entorno. Algunas de las mayores amistades de Vanessa conversaron con la revista People y ratificaron la situación.

“Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda su familia. Está devastada”, afirmó uno de los amigos de la mujer del fallecido Kobe Bryant, consigna Mundo Deportivo.

“Apenas puede mantener todo junto. No puede acabar una frase sin llorar”, complementó, dejando en evidencia el enorme dolor de la oriunda de Los Ángeles.

Sin embargo, desde el círculo íntimo de la mujer también aseveraron que “ella está trabajando muy duro para estar unidos por sus otras hijas. Ahora tiene que ser la fuerte”.

“Por supuesto nunca puedes estar preparado para esto. A pesar de sus subidas y bajadas eran almas gemelas. Pensaba en él como su compañero de por vida”, añadieron.

En la misma línea, los amigos también confidenciaron que Vanessa permanece acompañada: “Ahora está rodeada por la gente que la quiere a ella y a Kobe. Tiene un buen apoyo. Confía en su fe. No está sola, pero seguirá triste por mucho tiempo”, acotaron.

Natalia (17 años), Bianka (3) y Capri (7 meses) son las hijas con las que Vanessa deberá salir adelante. Sus amigos se comprometen a no dejarla sola.