No solo el básquetbol se estremeció. La muerte del exjugador Kobe Bryant, debido a un accidente en helicóptero en Calabasas, California, también remeció a los deportistas del mundo.

A través de redes sociales, varios futbolistas y atletas de distintas disciplinas lamentaron el fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers.

“No me jodas!! Me he quedado pálido!! Mi pésame a su familia, amigos, al mundo del baloncesto y deporte en general! D.E.P Kobe”, publicó, por ejemplo, Iker Casillas.

El Real Madrid fue un elenco que también dedicó palabras a Bryant. “El club quiere transmitir sus condolencias a sus familiares y amigos por esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte”, señalaron desde los ‘merengues’.

“Mi corazón está pesado con las noticias de Kobe Bryant. Las oraciones están con su familia en este momento impensable”, sostuvo, por su parte, la futbolista Alex Morgan.

“Increíble lo de Kobe Bryant. Dios bendiga a su familia”, indicó, en tanto, el boxeador ‘Canelo’ Álvarez.

Desde el básquetbol, algunos que dedicaron palabras para Kobe fueron Pau Gasol y el argentino Manu Ginobili.

“Estoy devastado… era mi hermano mayor… Simplemente no puedo creerlo”, escribió el español, mientras que el trasandino también aseguró estar “devastado” por la noticia.

Revisa algunos de los mensajes: